Preguntas Frecuentes y Test de destino

INFORMACIÓN PRÁCTICA

La calidad de nuestros servicios queda confirmada por el alto nivel de satisfacción de nuestros estudiantes. Una prueba inequívoca de ello: la mayoría de estos últimos nos contacta gracias al «boca a boca», por recomendación de un amigo o un familiar que ya se ha beneficiado de nuestros cursos.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

¿Ya te has decidido a viajar? ¡No retrases el inicio de los trámites! Si te inscribes con tiempo, dispondrás de más tiempo para realizar todas las gestiones administrativas necesarias (solicitud de visado, extensión o adquisición de su seguro médico internacional, trámites ante los organismos de seguridad social, anuncio de tu partida, etc.). Además, nos será más fácil satisfacer tus necesidades particulares con respecto al alojamiento, puesto que tendremos la posibilidad de procesar las reservas respectivas, con la adecuada anticipación.

¿CÓMO INSCRIBIRME?

Completa el formulario de inscripcion y envíalo por correo, fax o entrégalo personalmente en nuestras oficinas. También puedes inscribirte a través de nuestra página web.* Una vez hayamos recibido tu inscripción, te confirmaremos el curso en un plazo máximo de siete (7) días hábiles. Esta confirmación describirá en detalle el curso al cual te inscribiste, el tipo de alojamiento seleccionado y los detalles adicionales del viaje. Deberás abonar una cantidad en el transcurso de los siguientes 10 días para formalizar la reserva.* Finalmente, te enviaremos la factura definitiva entre cinco (5) y seis (6) semanas antes de tu partida. El importe correspondiente deberá haberse abonado en su totalidad, en EUR o en su equivalente en moneda extranjera.

VUELO

AGBTRIPS incluye los vuelos pero no el traslado al aeropuerto de Origen.

VISADOS

Dependiendo del país de destino y de la duración de la estancia, solicitar un visado de estudiante podría ser indispensable para tu viaje. Nosotros nos encargaremos de los  trámites. La obtención y el coste del visado corren por nuestra cuenta. En la mayoría de los demás países (excluyendo Estados Unidos, China, Rusia, Egipto e India), puedes estudiar hasta 12 semanas con un visado de turista. Para las estancias de más de 3 meses, es necesario, por lo general, un visado de estudiante.

SEGUROSeguro de enfermedad
Los residentes europeos tienen la posibilidad de solicitar la Tarjeta de Sanidad Europea, que ofrece cobertura para estancias de un máximo de 12 semanas, dentro de la Unión Europea. Si tu estancia dura más tiempo o si viajas fuera de la UE. AGBTRIPS  propone un seguro de enfermedad (gastos médicos, asistencia y responsabilidad civil) a través de Intermundial.

VIAJES DE ÚLTIMA HORA

¿Deseas viajar en los próximos días? Si las circunstancias lo permiten (disponibilidad de plazas, alojamiento, vuelos, plazos de solicitud de visado, entre otros…), haremos lo posible para organizar tu viaje con la mayor brevedad posible.

LLEGADA / PARTIDA

Para más información nos consultas por privado.

DOCUMENTOS DE VIAJE

Todos los documentos de viaje se te harán llegar  semanas antes de tu partida. Incluyen una guía de viaje, una descripción detallada del alojamiento, billete de avión (o e-ticket) y plan de vuelo,así como información general sobre las clases, la ciudad y el país de destino.

DÍAS FESTIVOS

No hay clases los días festivos (fiestas nacionales, etc.). Si las horas perdidas no son compensadas por nuestras escuelas asociadas, no se contempla ningún tipo de reembolso.

 

 

CUALQUIER OTRA CUESTIÓN ESTAREMOS ENCANTADOS DE RESPONDEROS