Estancias para Colegios

Nuestros programas y estancias en el extranjero para colegios y escuelas tienen el objetivo de cubrir las necesidades de acciones de estudio adicionales, intercambios, actividades extraescolares, etc.

AGBTRIPS  ha sido adjudicatario de varios proyectos de inmersión linguística organizados para diversas entidades públicas en los que han participado diversos centros educativos. Igualmente se han organizado proyectos similares, programas y cursos de idiomas en España y en el Extranjero adaptados a las necesidades particulares de otros centros concertados y privados a nivel nacional.

 

 

 

Nuestra dedicación más perfeccionada abre la puerta a una modalidad de viaje diferente a otras empresas, basada en programas de corta duración en el extranjero para grupos grandes, principalmente colegios u otras entidades culturales, conocida como MiniAgbTrips® (marca registrada, propiedad de Agb Trips). En ellas ofrecemos un contacto de profundidad con el inglés, poniendo los medios para que la inmersión en el idioma y la cultura del país sea realmente definitoria de un antes y un después en el aprendizaje.

En este tipo de experiencias, el papel de las actividades lúdicas, acompañadas de una enseñanza enfocada a la práctica del idioma, es absolutamente crucial. Conscientes de ello, en Agbtrips cuidamos minuciosamente la programación de nuestros viajes, poblándola de actividades que dan pie a la interacción con agentes locales o internacionales y provocando un “boom” que necesariamente se canaliza a través del idioma. Aprenderán inglés utilizándolo.

Con viajes a más de 30 destinos principalmente en UK e Irlanda, pero también en toda Europa y Norteamérica, y disponibilidad durante prácticamente todo el año, nuestras mini-stays son un producto que se adapta a cualquier tipo de disponibilidad tanto económica como temporal.

 

 

CONOCE NUESTROS DESTINOS EN REINO UNIDO :

 

CONOCE NUESTROS DESTINOS EN IRLANDA: 

 

 

Ofrecemos la mejor programación en inmersión del mercado. Todos nuestros viajes incluyen: