KOBE

Junto a Osaka y Kyoto, Kobe forma parte de la región metropolitana de Kansai, hogar de 25 millones de personas. Desde hace más de 400 años, es la rival cultural, económica y política de Tokio, la capital del país.
Kobe, la sexta mayor aglomeración del país del sol naciente, es considerada la ciudad con mejor calidad de vida de Japón. Sus habitantes son más acogedores, abiertos y tienen mejor carácter que el resto de sus paisanos. Es, sin duda, una ciudad con aires europeos, ya que su importante puerto ha favorecido el contacto con el hemisferio occidental desde el siglo XIX. Entre las montañas Rokko y las aguas de la bahía de Osaka, Kobe tiene de todo para entusiasmar a aquellos que la visitan: un paraíso para ir de compras y salir, famosa por sus grandes restaurantes, rodeada de paisajes de ensueño y acariciada por las olas del Pacífico. Muchas grandes multinacionales han establecido aquí su sede asiática por el estupendo ambiente de la ciudad. ¿O será tal vez la extraordinaria carne de ternera de Kobe, famosa por su ternura, la que la hace un destino atractivo? ¡Descúbrelo por ti mismo!

 

Captura de pantalla 2017-06-19 a las 2.25.14

 

ALOJAMIENTO

Vivirás con una familia japonesa con pensión completa, que participan en el programa  a cambio de vivir una verdadera experiencia de intercambio cultural.
Son familias establecidas en Japón, principalmente de clase media,pueden ser jóvenes o mayores, matrimonios o familias monoparentales, con o sin hijos. Llevan una vida muy familiar y conviven con sus mascotas como uno más en la familia.
Normalmente alojan a un solo estudiante, pero en ocasiones especiales justificadas, puedes compartir familia con otro estudiante.Compartir estancia hará tu experiencia más enriquecedora.

CLASES DE IDIOMAS

Las clases en los programas de convivencia suelen ser muy informales y comunicativas. Se centran en el japonés oral por medio de charlas, debates, juegos y dinámicas de grupo que pueden tener lugar tanto en aulas u otras instalaciones como en zonas al aire libre.

BILLETE DE AVIÓN

Incluimos el billete de avión internacional y las tasas. Si necesitas conexión desde algún otro aeropuerto o estación de tren nacional puedes solicitarlo con un suplemento de 198€.

REUNIÓN INFORMATIVA

AGBTRIPS incluye una reunión de información general con consejos previos a la salida, a la que estáis invitados tanto tú como tus padres. Si no puedes asistir te recomendamos que repases detalladamente tanto la Guía del Estudiante como la Guía de Consejos para Padres que te facilitamos.

COORDINADOR LOCAL

El coordinador local japonés es la persona de nuestra organización colaboradora en Japón que se ha encargado de organizar la logística del programa y ha seleccionado a las familias anfitrionas.

 

 

PEKIN
INTERNATIONAL SUMMER
Pekín (Beijing) es una ciudad monumental y apasionante, no sólo por su tamaño y su población...
SHANGHÁI
INTERNATIONAL SUMMER
Puerto comercial desde hace más de mil años, Shanghái goza de una inmejorable ubicación sobre el delta del Yang Tse Kiang.