Sports Programme in Madrid/ Barcelona/ Sevilla/ Valencia/ Málaga

MADRID

Igualmente, posee un valioso patrimonio cultural, con magníficos museos como el Prado o el Reina Sofía, y es una ciudad de fiestas por excelencia. Para explorar la capital española, hay que recorrer sus numerosos bares, visitar sus cafés y restaurantes, y dejarse llevar por el ritmo agitado que impera en sus discotecas y escenarios musicales… A los madrileños les encanta salir y usted comprobará que no hay otra ciudad en Europa que vibre tan fuerte de día y de noche.

 

BARCELONA

En efecto, Barcelona es una ciudad que goza de un ambiente internacional y de una vida nocturna intensa, donde se celebran diversos eventos artísticos y culturales durante todo el año. Igualmente, su ubicación estratégica permite acceder fácilmente a las playas de la costa mediterránea y disfrutar de las estaciones de esquí de los Pirineos. Aunque los idiomas oficiales de Cataluña son el castellano y el catalán, y los habitantes hablan los dos idiomas, en la escuela se enseña el castellano únicamente.

 

SEVILLA

Usted no sólo será conquistado por la energía que se percibe en sus calles, sino también por la riqueza del pasado sevillano y la belleza inefable del lugar. Una fila de naranjos lo guiarán de bar en bar y continuará su camino bordeando iglesias y plazas. Los colores vivos de las fachadas son un recordatorio de que Sevilla vibra y brilla durante todo el año a través de innumerables acontecimientos festivos, tales como espectáculos de flamenco, corridas, ferias y cortejos de Semana Santa… Sin embargo, no se trata de una ciudad que se ha quedado estancada en sus monumentos y tradiciones, Sevilla es una urbe muy moderna donde se celebró además la famosa exposición universal de 1992.

 

VALENCIA

Igualmente, Valencia es una urbe cosmopolita y abierta, donde se celebran numerosas fiestas, exposiciones y eventos. Por otro lado, sus habitantes cálidos y simpáticos lo harán sentir como en casa.

 

Te ofrecemos la posibilidad de practicar tu deporte favorito a la vez que realizas un curso de idiomas en familia. Por las mañanas irás  a entrenar y por las tardes disfrutarás con tu familia anfitriona.

El propósito de nuestro Camp es que mejores tu técnica y aprendas nuevas tácticas con el exclusivo “estilo ESPAÑOL”. Los entrenadores se centrarán en potenciar el desarrollo individual mientras instruyen al equipo para lograr un juego diferente. Además, tendrás la posibilidad de realizar excursiones y actividades de tiempo libre con tus compañeros.

 

ALOJAMIENTO

Vivirás con una familia anfitriona con pensión completa. Nuestras familias colaboran habitualmente con la organización y están seleccionadas por coordinadores locales que tienen un contacto continuo con ellas durante todo el año. La mayoría de las familias viven en zonas residenciales cercanas a la escuela. La estructura familiar puede ser diferente a la que estamos acostumbrados: familias monoparentales, de distinta raza, sin hijos o con hijos emancipados, etc. Es habitual que las familias alojen a varios estudiantes en el mismo periodo y que compartan habitación. En este programa podrás elegir ser el único estudiante español en casa.

ENTRENAMIENTOS DE FÚTBOL

Cada día después de clase entrenarás con profesionales del deporte habituados a trabajar con estudiantes de distintas nacionalidades. Durante los entrenamientos practicarás español  y aprenderás diversas tácticas que mejorarán tu técnica. Los entrenadores situarán a los jugadores en el nivel más apropiado.
La escuela proporcionará a los estudiantes un completo a la llegada al curso.

BILLETE DE AVIÓN

Incluimos el billete de avión internacional y las tasas. Si necesitas conexión desde algún otro aeropuerto o estación de tren nacional puedes solicitarlo con un suplemento de 198 euros.

REUNIÓN INFORMATIVA

AGBTRIPS ofrece una sesión de información general con consejos previos a la salida del estudiante. Si un estudiante no puede asistir recomendamos que repase detalladamente la Guía del Estudiante que facilitamos a todos nuestros estudiantes antes de la salida.