Malaga- Spanish Summer

Un encanto particular y un modo de vida que danza al ritmo del flamenco maravillan a sus visitantes. Soberana de la Costa del Sol, Málaga nos impresiona con su faceta multicultural inspirada en distintos períodos históricos y que se refleja en sus magníficos monumentos urbanos. Por otro lado, las fuentes de inspiración abundan en esta hermosa ciudad que le ha dado al mundo uno de sus pintores más famosos: Pablo Picasso.

ALOJAMIENTO

Vivirás con una familia española con pensión completa, que participan en el programa  a cambio de vivir una verdadera experiencia de intercambio cultural.
Son familias establecidas en España principalmente de clase media.Pueden ser jóvenes o mayores, matrimonios o familias monoparentales, con o sin hijos. Llevan una vida muy familiar y conviven con sus mascotas como uno más en la familia.
Normalmente alojan a un solo estudiante, pero en ocasiones especiales justificadas, puedes compartir familia con otro estudiante . Compartir estancia hará tu experiencia más enriquecedora.

BILLETE DE AVIÓN

Incluimos el billete de avión internacional y las tasas. Si necesitas conexión desde algún otro aeropuerto o estación de tren nacional puedes solicitarlo con un suplemento de 198€.

CLASES DE IDIOMAS

Tendrás 15 clases de español  basadas en las cuatro áreas del idioma; comprensión y expresión oral y comprensión y expresión escrita.

REUNIÓN INFORMATIVA

Incluye una reunión de información general con consejos previos a la salida, a la que estáis invitados tanto tú como tus padres. Si no puedes asistir te recomendamos que repases detalladamente tanto la Guía del Estudiante como la Guía de Consejos para Padres que te facilitamos.

COORDINADOR LOCAL

El coordinador local alemán es la persona de nuestra organización colaboradora en España que se ha encargado de organizar la logística del programa y que ha seleccionado a las familias anfitrionas.