Aprender Chino

¿Deseas seguir un curso de idiomas para aprender chino (mandarín)? Independientemente de cuales sean tus objetivos lingüísticos, tu nivel de mandarín, el tiempo que dispongas para dicho curso y tu destino soñado, con toda seguridad tenemos un curso hecho “a tu medida” que proponerte. Ya sea en Beijing, Qingdao o Shanghái -para un curso intensivo de dos semanas, por ejemplo, o bien para un curso de larga duración de un año–, podremos brindarte sin duda alguna la opción que mejor corresponda a lo que esperas de un curso de chino (mandarín).

PEKIN
INTERNATIONAL SUMMER
Pekín (Beijing) es una ciudad monumental y apasionante, no sólo por su tamaño y su población...
SHANGHÁI
INTERNATIONAL SUMMER
Puerto comercial desde hace más de mil años, Shanghái goza de una inmejorable ubicación sobre el delta del Yang Tse Kiang.

Captura de pantalla 2017-06-19 a las 2.22.26

TAIPÉI
INTERNATIONAL SUMMER
Taipéi consiguió el equilibrio perfecto entre dinamismo comercial y diseño urbano. Del caos inicial, nació una ciudad agradable y organizada.
XI'AN
INTERNATIONAL SUMMER
Capital de la provincia china de Shaanxi, Xi’an, antes conocida como “Chang’an”...

Captura de pantalla 2017-06-19 a las 2.21.57

 

EL IDIOMA- MANDARÍN 普通話

El mandarín es el idioma más hablado del mundo con 1.200 millones de hablantes; y el número sigue aumentando. Cada año, cerca de 40 millones de personas lo estudian. El gobierno chino ha designado el mandarín como la lengua vehicular de toda la nación (de ahí el término 普通話 pǔtōnghuà, “lengua común”). Inicialmente, era el idioma de las comunidades chinas del Norte, de la región de la cuenca del Río Amarillo (Huang He). No se deriva de la lengua clásica literaria (文言 wényán), la cual fue abandonada en 1919, sino de una lengua vernácula hablada (白話 báihuà, “lengua simple”). Las restantes hablas de China (wu, gan, xiang, hakka, yué y min), oficialmente llamadas dialectos pero consideradas por los lingüistas como idiomas, forman un bloque de 300 millones de hablantes frente a cerca de 800 millones de personas que hablan el mandarín. La superioridad del mandarín se debe a que es el único idioma habitualmente escrito, publicado y enseñado en toda China. Hoy día, más que nunca, ese gigante que es ChCaptura de pantalla 2017-06-19 a las 16.33.37ina está desvelándose y abriéndose al mundo; una multitud de mercados todavía inexplorados convierten al mandarín en un idioma de importancia capital para el mundo del mañana.
Idiomas oficiales de la ONU : árabe, inglés, chino, español, francés y ruso.

Clasificación por familia: Lenguas sino-tibetanas>lenguas chinas>mandarín